ARREMETE DELFINA CONTRA CANDIDATOS EN «DEBATE» TELEVISIVO

En medio de dimes y diretes realizados por los candidatos a la gubernatura del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, candidata de Morena para gobernadora de la entidad indicó que no sucumbirá ante la propuesta de su rival del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alfredo del Mazo Maza, de hacer campaña con líderes nacionales, como Andrés Manuel López Obrador.

Durante el debate que se llevó a cabo en el programa Despierta con Loret, la candidata por el Movimiento de Regeneración Nacional aseguró que es un derecho que tiene y se negó a que López Obrador deje de ir a sus eventos.

«Andrés Manuel López Obrador no me hace la campaña y es un derecho que tiene, ¿a qué le tienen miedo? Es un derecho que como persona tiene, la campaña la hago yo y cuando eso pasa, no pasa nada», indicó Delfina durante su intervención en el programa de Carlos Loret de Mola.

Agregó que, durante su gestión, en el municipio de Texcoco, los familiares de muchos texcocanos trabajaron al lado de ella y no como señaló su rival Josefina Vázquez Mota, quien durante el debate acusó a la candidata de Morena de imponer a sus familiares y a los del actual alcalde Higinio Martínez.

De igual manera, la candidata por Morena indicó a los presentes en la mesa, que compiten por ocupar la silla que en los próximos meses abandonará Eruviel Ávila, que dejen de usar camionetas blindadas y helicópteros y se acerquen a la población a escucharla, como ella lo ha hecho.

HOY NOVEDADES / NACIONAL