Más de 2,500 dosis de diversas drogas fueron decomisadas en operativo en la Condesa.
Tras operativo de la PGJ-CDMX, se capturó a narcomenudistas que operaban en el corazón de la Ciudad de México.
A través de un operativo montado por la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México, en las inmediaciones de la colonia Condesa, se logró se captura de 31 personas acusadas de narcomenudeo, según informaron las autoridades.
El operativo tuvo lugar en dos bares localizados en la calle Nuevo León, número 73, tras la resolución de un juez para catear el lugar, ante la sospecha de actividad narcomenudista en el lugar.
Entre el botín asegurado se encuentran más de 1,500 dosis de anfetaminas, 734 de cocaína y 276 de metanfetaminas y fue efectuado en dos etapas. En la primera de ellas se logró la captura de 14 personas, mientras que en el segundo se produjeron las detenciones restantes, entre los 31 se encuentran seis mujeres.
En un comunicado efectuado por la PGJ de la CDMX, informaron que los bares donde se realizaron los operativos son el Memphis Condesa y el Sabú, ambos ubicados en el mismo inmueble, en el que existen más bares y podría existir también venta de droga al menudeo.
HOY NOVEDADES/CDMX