Pumas cayó en la cancha del Monterrey ¡Adiós al invicto!
América no pudo mantener la ventaja y terminó por ceder el empate en la cancha del Querétaro.
La Máquina Cementera del Cruz Azul no solo consiguió conservar el invicto en el torneo, además goleo en la cancha del Estadio Azteca al León, con dos goles de Elías Hernández (en los minutos 32 y 41) y con uno más de Milton Caraglio (89).
Con ese ventaja los cementeros se ubicaron como líderes del torneo con 13 unidades, seguidos por Monterrey (12) y América (10), a pesar de quedarse con 10 hombres desde el minuto 19 de tiempo corrido, aunque 18 minutos después, el León también se quedó con un jugador menos.
Mientras tanto, los Pumas de la UNAM que hasta la pasado jornada eran los superlíderes, cayeron en la casa de los Rayados, por la mínima diferencia, después de que Nicolás Sánchez los sorprendiera con un gol tempranero al minuto 4 de juego.
https://www.youtube.com/watch?v=1QQB15dNhAo
En otros resultados, el América empató a 1-1 en la casa de los Gallos de Querétaro, mientras las Chivas vencieron a domicilio 2-0 al Veracruz. Por su parte, Pachuca derrotó 3-0 a Lobos BUAP.
https://www.youtube.com/watch?v=g1q7VosQv1g
HOY NOVEDADES/DEPORTES






