De acuerdo con las tres víctimas, horas antes conocieron a las probables participantes en el interior del bar «El Barril del Coyote».
Es la primera ocasión que alguien denuncia dicha situación, por lo que ya se revisan las cámaras de seguridad de cada establecimiento del sector.
La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México investiga el nuevo caso de las «Goteras VIP», pues tres hombres fueron víctimas de dos mujeres que los drogaron y les robaron sus pertenencias en la Colonia Narvarte.
Con base en la indagatoria, las mujeres los engancharon en «El Barril del Coyote», quisieron seguir la fiesta en el departamento de uno de los sujetos, sin embargo, al poco tiempo, quedaron sedados y despertaron después de casi 10 horas. Fue ahí cuando se dieron cuenta que les habían robado tarjetas de crédito, débito, teléfonos celulares y otros artículos de valor.
Es la primera ocasión que alguien denuncia dicha situación, por lo que ya se revisan las cámaras de seguridad de cada establecimiento del sector y las del C5 para determinar si operan con más cómplices.
Se sabe que una de las «goteras» dijo tener 24 años, mide aproximadamente 1.65 metros de estatura, tez blanca, cabello castaño a la altura de los hombros y es de complexión regular. Mientras que la segunda «gotera» dijo tener 28 años, de 1.60 metros de estatura, complexión delgada y nariz aguileña.
Al respecto, las autoridades capitalinas buscan a estas dos mujeres para determinar si pertenecen a las conocidas como «Goteras VIP» o simplemente es otro grupo delictivo que opera de la misma manera.
HOY NOVEDADES/CDMX