AULAS DE MEDIOS PARA 200 PREESCOLARES

La educación es una de los temas que deberían de ser prioridades para todos aquellos que ostentan el poder.  El gobierno del estado invirtió más de 54 millones de pesos en equipar 200 preescolares de la entidad con aulas de medios. La meta principal es que todos los preescolares poblanos estén equipados antes de finalizar la administración del actual gobernador José Antonio Gali Fayad.

Patricia Vázquez, titular de la Secretaría Educación Pública en Puebla, aseguró que este programa garantiza el desarrollo de habilidades tecnológicas y del lenguaje.

Mientras tanto, Roberto Shapiro, presidente de la asociación ÚNETE, dijo que Puebla es pionero en atender la primera etapa escolar en temas de tecnología. Estas acciones son parte del compromiso número cuatro ante notario del mandatario poblano.

 

HOY NOVEDADES/PUEBLA