Confirmados los rumores que veían a Nuño fuera de la SEP y dentro de la precampaña de Meade.
Después de ofrecer su renuncia a la SEP, Aurelio Nuño hizo oficial su integración a la precampaña del precandidato priista a la presidencia de México.
Después de presentar su renuncia ante el Jefe del Ejecutivo y que éste, a través de una ceremonia en la residencia oficial de Los Pinos, hiciera pública la salida del titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Aurelio Nuño hizo anunció su integración a la precampaña electoral de José Antonio Meade.
«He recibido la muy generosa invitación del doctor José Antonio Meade Kuribreña, para coordinar su precampaña a la presidencia», anunció Nuño ante medios de comunicación y funcionarios en el Salón Iberoamericano de la SEP.
El mensaje del hasta el día de hoy Secretario de Educación, confirmó el par de rumores que aderezaron su paseo en auto, junto a su amigo (como lo dejo ver en su cuenta de Twitter) José Antonio Meade. El primero de ellos hacía referencia a su renuncia a la SEP, mientras el segundo, lo veía como posible coordinador de campaña del precandidato priista.
Ahora, ya como parte del equipo en la precampaña de Meade, Nuño aseveró que a través de la figura del ex titular de Hacienda «el cambio y la transformación de México pueden continuar». “Hoy podemos decir que hemos podido emprender una de las grandes transformaciones de nuestro País”, señaló.
Con esta decisión Nuño, quien fue sonado para contender en la elección de Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, dejó el camino libre para sus ex compañeros de gabinete José Narro y Mikel Arriloa.
HOY NOVEDADES/MI MÉXICO