El delegado del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en Hidalgo, Antonio Copca García, declaró que ya se tiene avances del proyecto técnico para una nueva clínica de atención para la población.

Detalló que la inversión ronda los 40 millones de pesos únicamente la obra física, para el equipamiento habrá una segunda etiqueta que vendrá de la federación una vez construido el inmueble, y agregó que las instalaciones estarán en la colonia Juan C Doria.

Expuso que el proyecto técnico podría iniciar a corto plazo, mismo que es parte del paquete de obras que el ISSSTE emprende para beneficio de su población derechohabiente.

Recientemente Copca recorrió las obras del hospital general Columba Rivera Osorio para conocer a detalle la infraestructura de ese nosocomio, respecto a ello, explicó  que las obras están en su última etapa, prevén inaugurar ese espacio en este mes, lo que beneficiará a 181 mil derechohabientes que agilizarán su atención con 150 camas en toda la unidad y con servicios de ginecología, obstetricia y pediatría, así como ampliación a la terapia intensiva de adultos y atención oncológica.

HOY NOVEDADES / HIDALGO