BARCELONA Y ARSENAL SE CONSUELAN CON UNA «COPA»

El Barcelona fue segundo atrás del Real Madrid y el Arsenal se quedó muy lejos del Chelsea. Ninguno de los dos equipos ganó el torneo de liga pero ayer se llevaron la copa de su país.

En España, los culés derrotaron 3-1 al Alavés en el Vicente Calderón para ganar su tercera Copa del Rey de forma consecutiva, la número 29 en su registro histórico. Messi, Neymar y Paco Alcácer anotaron por los blaugranas mientras que Theo González lo hizo por los blanquiazules.

Mientras tanto, en Wembley el Arsenal se impuso al Chelsea por marcador de 2-1 en la final de la FA Cup. Alexis Sánchez adelantó a los gunners en el primer tiempo; Diego Costa igualó el duelo al minuto 76 pero tres minutos después Aaron Ramsey sentenció el encuentro con un cabezazo.

HOY NOVEDADES/DEPORTES