Belinda «destapa» en Twitter al próximo canciller / foto twitter.

Días atrás, Belinda recibió amenazas de muerte.

La cantante Belinda publicó en Twitter quién sería el siguiente canciller durante la administración de AMLO: el exjefe de gobierno Marcelo Ebrard.

Luego de su participación en el cierre de campaña del virtual presidente, Andrés Manuel López Obrador, Belinda «destapó» a quien sería el nuevo canciller en la administración del morenista: Marcelo Ebrard Casaubón.

En una publicación de Twitter en la cuenta @belindapop , la cantante escribió: «Qué gran acierto tu nombramiento como próximo Canciller de México e integrante del equipo de transición del próximo gobierno del Presidente López Obrador, estoy segura que desempeñarás el mejor papel».

En su mensaje de agradecimiento, Andrés Manuel López Obrador mencionó que Alfonso Romo y Carlos Urzúa llevarían la economía de su administración, mientras que Tatiana Clouthier y Olga Sánchez Cordero se ocuparían de la política interna, sin embargo, no mencionó al exjefe de gobierno, de 2006 a 2012.

Cabe mencionar que la cantante de «Sapito», «Ni Freud Ni tu Mamá», «Ángel», entre otras fue blanco de críticas el pasado 1 de julio luego de tuitear un mensaje en favor de AMLO. La intérprete ha recibido hasta amenazas de muerte vía esta red social

HOY NOVEDADES / EN ESCENA