Días atrás, Belinda recibió amenazas de muerte.
La cantante Belinda publicó en Twitter quién sería el siguiente canciller durante la administración de AMLO: el exjefe de gobierno Marcelo Ebrard.
Luego de su participación en el cierre de campaña del virtual presidente, Andrés Manuel López Obrador, Belinda «destapó» a quien sería el nuevo canciller en la administración del morenista: Marcelo Ebrard Casaubón.
En una publicación de Twitter en la cuenta @belindapop , la cantante escribió: «Qué gran acierto tu nombramiento como próximo Canciller de México e integrante del equipo de transición del próximo gobierno del Presidente López Obrador, estoy segura que desempeñarás el mejor papel».
🇲🇽 @m_ebrard qué gran acierto tu nombramiento como próximo Canciller de México e integrante del equipo de transición del próximo gobierno del Presidente @lopezobrador_ estoy segura que desempeñarás el mejor papel. Mucho éxito y gracias por tu confianza y apoyo!! 🇲🇽 pic.twitter.com/bK7OnrUw9J
— Belinda (@belindapop) July 2, 2018
En su mensaje de agradecimiento, Andrés Manuel López Obrador mencionó que Alfonso Romo y Carlos Urzúa llevarían la economía de su administración, mientras que Tatiana Clouthier y Olga Sánchez Cordero se ocuparían de la política interna, sin embargo, no mencionó al exjefe de gobierno, de 2006 a 2012.
Cabe mencionar que la cantante de «Sapito», «Ni Freud Ni tu Mamá», «Ángel», entre otras fue blanco de críticas el pasado 1 de julio luego de tuitear un mensaje en favor de AMLO. La intérprete ha recibido hasta amenazas de muerte vía esta red social
GANAMOS! Ganó un país que por fin tendrá un cambio!! Muchas felicidades @lopezobrador_ por este gran triunfo, por no rendirse, ahora nos toca trabajar a todos, unidos haremos historia para reconstruir al país y tener el México que todos merecemos! #AMLO pic.twitter.com/4gg7CyJDXD
— Belinda (@belindapop) July 2, 2018
HOY NOVEDADES / EN ESCENA






