La primera película de Bill y Ted se estrenó en 1989.

Fue en 1991 cuando Keanu Reeves y Alex Winter participaron en la cinta Bill y Ted’s Bogus Journey, que resultó un gran éxito. Ahora, 27 años después están listos para filmar la tercera parte.

Luego de 27 años desde que el mundo viera la magnífica Bill y Ted’s Bogus Journey, el día de ayer se anunció de manera oficial que Keanu Reeves y Alex Winter volverán a hacer equipo para traer de vuelta a este par de aspirantes a rockeros en lo que será la tercera película de la saga.

La película llevará por nombre Bill and Ted Face the Music, y por lo que se sabe, los creadores originales Chris Matheson y Ed Solomon estarían escribiendo el guion, mientras que Dean Parisot  fungirá como el director.

En esta nueva película, Bill y Ted se han convertido en adultos responsables pero insatisfechos en sus vidas de cierta forma, pues no han logrado componer una buena canción durante años, por lo que parecen haber desistido de su pasión musical. Sin embargo, no es sino hasta que un viajero del tiempo les advierte que solamente la canción que ellos creen podrá salvar al mundo, es que estos dos comienzan una nueva aventura en compañía de sus hijas y algunas figuras históricas.

Tano la primera parte (1989) como la segunda (1991) fueron películas que gracias a sus hilarantes situaciones y personajes por demás carismáticas se han ganado un lugar muy especial en el corazón de los amantes de la comedia y la ciencia ficción. Ahora, sus fanáticos tendrán la oportunidad de ver una vez más a estos rockeros. Sin embargo, aún no se sabe quiénes más completarán el elenco ni las fechas de grabaciones o estreno.

HOY NOVEDADES/EN ESCENA