Comienzan los debates en Chilangolandia foto twitter

Aspirantes al congreso y alcaldías inician debates hoy

A partir de hoy inician los debates por las alcaldías de la CDMX

Aspirantes a alcaldes, así como diputados iniciarán los debates públicos organizados por el Instituto Electoral de la Ciudad de México que tendrá lugar en las 16 delegaciones de la capital del país.

La delegación Iztapalapa será el ojo del huracán, debido al debate que sostendrán los candidatos a alcalde de la demarcación: Karen Quiroga, del Partido de la Revolución Democrática quien se enfrentará a Dione Anguiano, actual delegada adscrita a Morena.

Mientras tanto, para inicios de junio (el 7) el debate lo llevarán los aspirantes a alcaldes de la delegación Gustavo a. Madero, en la que Nora Arias se pondrá de tú a tú con Francisco Chiguil temas de seguridad en la alcaldía ubicada en la zona norte de la capital.

Para la demarcación Miguel Hidalgo, el 5 de junio los candidatos Víctor Hugo Romo hará lo propio con la morenista Margarita Martínez.

Cabe mencionar que la GAM tendrá como temas centrales el gobierno, así como las acciones legislativas, seguridad, rendición de cuentas, movilidad y corrupción.

HOY NOVEDADES / CDMX