De acuerdo con información de El Imparcial, un grupo de manifestantes tomó las instalaciones de la Agencia Fiscal y de la Tesorería Municipal del CUM, en Hermosillo, Sonora, en punto de las 7:00 horas, en protesta contra el alza a la gasolina. Foto: Azteca Sonora

De acuerdo con información de El Imparcial, un grupo de manifestantes tomó las instalaciones de la Agencia Fiscal y de la Tesorería Municipal del CUM, en Hermosillo, Sonora, en punto de las 7:00 horas, en protesta contra el alza a la gasolina.

Los manifestantes aseguran que mantendrán bloqueada la entrada a las instalaciones hasta las 15:00 horas, pues se muestran inconformes con el incremento al combustible.

Esta acción se suma a las manifestaciones que imperan en el país por el descontento general que provocó el aumento a los combustibles que ha desencadenado en el incremento de otros servicios como el transporte.

Uno de los manifestantes, Juan Felipe Begrete, informó que no pretenden importunar a la comunidad, sino revertir las decisiones que tomaron las autoridades sin tomar en cuenta la economía y los bajos ingresos de miles de familias mexicanas.

HOY NOVEDADES/SONORA