BRONCE PARA LA UNISON EN LUCHA LIBRE

La sonorense María Fernanda Peñúñuri le dio a la Universidad de Sonora su décima medalla en la Universiada Nacional 2017 que se celebra en Monterrey. Esto fue gracias a la gran actuación que le valió obtener la presea de bronce en la categoría 55 kilogramos en lucha libre.

La atleta búho tuvo un camino difícil, pero supo adecuarse a cualquier situación y desde el comienzo de su actividad dio indicios de que se pararía en el podio. En su primera prueba se enfrentó a Andrea Rodríguez Martínez, de la UAM, a quien venció por marcador de 10-0, para posteriormente caer en semifinales contra Laura Marrufo Mena.

En el combate por el metal de bronce la sonorense no tuvo mucho contratiempo, y desde el arranque impuso condiciones y derrotó 11-1 a Edith Vega Gutiérrez, anfitriona de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

 

HOY NOVEDADES/CULTURA SONORA