Con el propósito de presentar su material discográfico denominado «Ven, vamos, ven», la agrupación Canteros de Pachuca, integrada por la mezzosoprano Nancy Jiménez, el pianista Luis J. Escorza y el percusionista José Andrés Flores, ofrecerán un concierto este viernes 4 de agosto, en punto de las 19:00 horas en el Centro Cultural del Ferrocarril.
Dicho disco es una antología compuesta por diez composiciones, de varios géneros musicales, que tiene como fin principal conservar, recrear y difundir la música que se realizó en los años 80 y principios de los 90 del siglo pasado en la Ciudad de Pachuca.
La organización correrá por cuenta de la Secretaría de Cultura de Hidalgo, así que para todos aquellos aficionados a esta actividad, la entrada es totalmente gratis.
HOY NOVEDADES/HIDALGO







