¡«CHICHADIOS», MÁXIMO ANOTADOR DE LA SELECCIÓN NACIONAL!

Aunque la selección mexicana de futbol no convenció y perdió contra Croacia por 2 a 1, es de recatarse que el delantero del Bayer Leverkusen, Javier «Chicharito» Hernández, se convirtió en el máximo anotador del seleccionado tricolor al alcanzar la cifra de 47 goles.

Es así que Hernández deja atrás la marca de Jared Borgetti, quien logró 46 anotaciones. El «Chicharito» no fue titular, sin embargo entró con más de 20 minutos por jugarse supliendo a Oribe Peralta, tiempo que le bastó para marcar el de la honra y superar al ex delantero de Santos Laguna.

Ante esto, el director técnico de la selección señaló que esto es algo extraordinario para Javier, «para su familia, compañeros, la Selección. Yo creo que él está dentro de los cuatro mejores finalizadores del mundo y que podría jugar en cualquier liga. A veces me parece que somos injustos con Javier en la carga de los goles, en la medida que pueda jugar más liberado le va a seguir aportando a la Selección su gran capacidad», expresó.

HOY NOVEDADES/DEPORTES