De cara a lo que será una nueva temprada en la Premier League, el delantero mexicano Javier «Chicharito» Hernández se reportó con su nuevo equipo el West Ham United en Alemania para comenzar con su entrenamiento previo al inicio de la temporada 2017-18.
El máximo goleador mexicano llegó a la base de entrenamiento de los «Hammers» por el entrenador del equipo Slaven Bilic, quien ya prepara a la escuadra londinense para encarar este viernes al Werder Bremen de la liga alemana.
HOY NOVEDADES / DEPORTES





