El técnico del América, Miguel Herrera declaró que se encuentra en negociaciones para que se integre un nuevo refuerzo al equipo de Coapa, luego de que se cayeran las negociaciones con el mediocampista de la Selección Mexicana y nuevo jugador del Galaxy de Los Ángeles, Jonathan dos Santos.
« Se había llegado a un acuerdo con él, en los últimos instantes el jugador toma otra decisión y como lo he dicho, cada quien puede tomar la decisión de su destino, que le vaya bien, que siga triunfando y en otra ocasión que haya opciones veremos la posibilidad de traerlo » indicó Herrera.
Se cuestionó si se trataba de un asunto económico la razón por la que se cayera la negociación de dos Santos, a lo que «El Piojo» respondió: « El caso de ‘Jona’ no es que haya sido caro, ya estaba prácticamente arreglado cuando su gente, cuando él tomó una decisión diferente, no pasa si hay muchos o pocos billete ».
HOY NOVEDADES / DEPORTES





