El técnico de Pumas de la UNAM, Juan Francisco Palencia, dijo que ha llegado el momento de ganar en Guadalajara ante un rival como Atlas, que en casa siempre es difícil.

«Hace tiempo que no se gana en Guadalajara y vamos con esa convicción de ganar», destacó el estratega.

Mencionó que para cumplir con ese objetivo, primero se debe hacer un buen partido y por consiguiente se dará el resultado.

Por otra parte, el timonel universitario confirmó que el argentino Mauro Formica y Jesús Gallardo están listos para jugar ante Atlas.

Este viernes Pumas de la UNAM visita a Zorros del Atlas en juego de la fecha dos del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

HOY NOVEDADES / DEPORTES