Foto: FB/Kemonito

Tras un anuncio no oficial por parte del luchador Kemonito, el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) emitió un comunicado a través de sus redes sociales.

“El Consejo Mundial de Lucha libre lamenta que el señor Jesús Juárez Rosales, quien ha caracterizado a Kemonito y otros personajes de la lucha libre mexicana haya tomado la decisión de separarse de la que ha sido su casa por más de 20 años en estas condiciones”, inicia el comunicado.

“Durante todo el tiempo que el Sr. Juárez Rosales ha colaborado con La Empresa, hemos cumplido a cabalidad con los compromisos establecidos en nuestra relación. La Empresa está comprometida con salvaguardar el bienestar de todo su equipo y garantiza condiciones dignas para todas las personas que forman parte de esta gran familia. La inclusión y el respeto han sido valores que durante 90 años nos han distinguido con “La Seria y Estable”, continúa el comunicado.

Por lo que se deja entrever que no ha sido un amigable cierre entre el icónico luchador y el CMLL.

“La Empresa tiene la propiedad intelectual del registro marcario, y es de nuestro interés, tal como se lo manifestamos, que el personaje continúe siendo uno de los más queridos por la afición del CMLL, que desde sus inicios lo ha abrazado como uno de sus favoritos.

Previo al vencimiento de su contrato, La Empresa le manifestó al Sr. Juárez Rosales su interés de proceder con la renovación y al no recibir respuesta, mantuvimos abiertas las puertas a las negociaciones planteadas por el Sr. Juárez Rosales y su equipo legal, recibiéndolos en repetidas ocasiones en nuestras oficinas”, prosigue la declaración del CMLL.

“Por este medio también rechazamos categóricamente cómo han intentado influir en la opinión pública con falsas declaraciones, así como también reprobamos las amenazas que terceros han hecho contra esta institución, su personal y sus instalaciones. Procederemos en todo momento por la vía legal y en completo apego a derecho”, culmina el comunicado.

CONTINÚA LEYENDO

Dragón Rojo Jr pierde la máscara en el 90 aniversario del CMLL