El edificio de Miramontes deberá ser derrumbado tras los daños del terremoto pasado.
Fue este martes y miércoles que los vecinos pudieron ingresar por sus pertenencias antes de la demolición.
Debido a los daños que sufrió en el pasado terremoto del 19S, el Gobierno de la Ciudad de México inició con la demolición del edificio ubicado en Canal Miramontes 3010, en la delegación Coyoacán.
Esta construcción se trataba de un edificio de seis niveles que tuvieron daño estructural, por lo cual permanecía desalojado desde el día del terremoto. Sin embargo, las personas que antes residían aquí apenas este martes y miércoles pudieron ingresar a los 24 departamentos del inmueble para rescatar algunas de sus pertenencias.
Personal de la delegación de Coyoacán y la secretaría de Seguridad Pública ayudaron a los vecinos a ingresar a sus antiguos hogares mediante una canastilla sujetada a una grúa, la cual los acercaba a los muros sin ventanas tanto para agilizar el ingreso como para brindar mayor seguridad.
HOY NOVEDADES/CDMX






