Adriana Lavat denunció que desde hace tres meses no recibe el dinero por parte del futbolista.
Durante el tiempo que estuvieron juntos, Lavat y Márquez procrearon dos hijos: Rafaela y Santiago de 12 y 14 años, respectivamente.
La actriz Adriana Lavat denunció a su ex pareja, Rafael Márquez, por incumplir con el pago de la pensión de sus dos hijos y señaló que exigirá el restablecimiento de la manutención en una corte de Miami.
A través de un comunicado difundido en medios, Lavat expresó que su abogado «se encargara sin mi intervención emotiva (…), para únicamente apegarse a las leyes, para que estas actúen como corresponde», informa el portal Sin Embargo.
En una entrevista para la Revista People, Adriana Lavat aseveró que ha afrontado tres juicios con Rafael Márquez porque este ha pedido que se realice una baja a la pensión. En agosto el futbolista ha presentado problemas con la justicia pues el Departamento del Tesoro de Estados Unidos, vinculó a Rafael Marquez y al cantante Julión Álvarez con el narcotraficante Raúl Flores.
El futbolista Rafael Márquez se ha enfrentado a un año muy complicado por dinero y conflictos con la ley, ya que apenas hace unos meses se le vinculó con el narcotraficante Raúl Flores, el Tío, por formar parte de una red de lavado de dinero al servicio del crimen organizado.
HOY NOVEDADES/DEPORTES






