Investigarán a automovilista que arrolló a manifestantes
Investigarán a automovilista que arrolló a manifestantes

Un hombre arrolló a un grupo de manifestantes con su camioneta Pick Up.

El agresor que arrolló a los manifestantes también les arrojó gas pimienta y en su huida hirió a un policía.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) inició una carpeta de investigación contra el automovilista que agredió a manifestantes en la delegación Álvaro Obregón. Se le acusa por haber agredido a varias personas con gas pimienta, dañar vehículos y arrollar a un policía al intentar escapar.

La Procuraduría local indicó que el hombre fue trasladado a la Coordinación Territorial Álvaro Obregón luego de que lo arrestaran tras arrollar con su camioneta Pick Up a un grupo de personas que se manifestaban sobre la avenida Centenario en la colonia Puerta Grande.

Además, comenzó a lanzar gas pimienta desde el vehículo a varias personas, afectando sobre todo a varias mujeres. Asimismo, cuando el agresor intentó huir arrolló a un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública local.

Tanto el elemento policial como las mujeres agredidas fueron trasladas a un hospital aledaño para recibir mayor atención.

Cabe mencionar que el grupo de manifestantes estaba protestando en demanda de la reanudación de clases para sus hijos.

HOY NOVEDADES/CDMX