CONVOCAN A PROMOCIONAR GEOPARQUES MUNDIALES
CONVOCAN A PROMOCIONAR GEOPARQUES MUNDIALES

Se pretende difundir y promocionar los geoparques mundiales Hidalgo y Oaxaca.

La finalidad de promocionar estos geoparques es convertirlos en destinos turísticos e internacionales.

Alejandro González Murillo, coordinador del grupo parlamentario del Partido Encuentro Social (PES), propuso una campaña de difusión y promoción de los geoparques mundiales de la Comarca Minera en Hidalgo y de la Mixteca Alta en Oaxaca.

La intención de la campaña es posicionar estos geoparques como destinos turísticos nacionales e internacionales, los cuales fueron incorporados el pasado cinco de mayo al catálogo de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura; y que con su adición suman ya 127 en total.

Debido a esto es que su busca su promoción turística a nivel nacional e internacional, además de la creación de carreteras, hoteles y demás servicios que fomenten el turismo.

HOY NOVEDADES/HIDALGO