Se pretende difundir y promocionar los geoparques mundiales Hidalgo y Oaxaca.
La finalidad de promocionar estos geoparques es convertirlos en destinos turísticos e internacionales.
Alejandro González Murillo, coordinador del grupo parlamentario del Partido Encuentro Social (PES), propuso una campaña de difusión y promoción de los geoparques mundiales de la Comarca Minera en Hidalgo y de la Mixteca Alta en Oaxaca.
La intención de la campaña es posicionar estos geoparques como destinos turísticos nacionales e internacionales, los cuales fueron incorporados el pasado cinco de mayo al catálogo de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura; y que con su adición suman ya 127 en total.
Debido a esto es que su busca su promoción turística a nivel nacional e internacional, además de la creación de carreteras, hoteles y demás servicios que fomenten el turismo.
HOY NOVEDADES/HIDALGO







