SITÚAN NUEVAS CÁMARAS PARA FOTOMULTAS EN LA CAPITAL DE PUEBLA
SITÚAN NUEVAS CÁMARAS PARA FOTOMULTAS EN LA CAPITAL DE PUEBLA. FOTO: PUEBLA ONLINE

Se ha mencionado de una cámara en el bulevar Forjadores, a la altura de la 22 Poniente.

Otros dispositivos también operan sobre la avenida Las Torres, ocultos por estructuras de concreto.

Por lo menos tres nuevas cámaras de fotomulta ya fueron instaladas en vialidades estatales, ubicadas en la zona metropolitana de Puebla capital.

Mediante grupos de WhatsApp, automovilistas poblanos se han alertado de los dispositivos que recién fueron colocados sobre Periférico, cerca de la incorporación de la 14 Sur y del acceso a la zona residencial Lomas de Angelópolis.

Además, se ha mencionado de una cámara en el bulevar Forjadores, a la altura de la 22 Poniente. En este último caso, se ha resaltado que el nuevo límite de velocidad para el bulevar sería de 60 km/h, aunque esto no ha sido confirmado por las autoridades.

Otros dispositivos de Monitor Vial también operan sobre la avenida Las Torres y son ocultos por las estructuras de concreto que soportan las torres de líneas de alta tensión.

HOY NOVEDADES/PUEBLA