CULTURA HIDALGO Y ENBA FIRMAN ACUERDO DE PROFESIONALIZACIÓN PARA BIBLIOTECARIOS. FOTO: EL INDEPENDIENTE

La Secretaría de Cultura estatal y la Escuela Nacional de Biblioteconomía y Archivonomía (ENBA) firmaron el «Acuerdo de colaboración para la profesionalización de los bibliotecarios de la Red Estatal de Bibliotecas del Estado de Hidalgo», con lo cual capacitarán a personas que trabajan en diferentes municipios dentro del territorio hidalguense.

La firma se realizó como parte de las actividades del décimo aniversario de la biblioteca central del estado Ricardo Garibay, en una ceremonia en la que estuvieron autoridades estatales y federales como Olaf Hernández Sánchez, en representación del gobernador Omar Fayad Meneses.

El acuerdo plantea el propósito de apoyar al personal bibliotecario a cursar la licenciatura en biblioteconomía bajo la modalidad a distancia con descuentos de hasta 50 por ciento en examen de admisión, inscripción y materia cursada, por el tiempo que conlleve la carrera.

HOY NOVEDADES/ HIDALGO