Ante la falta de gol en los últimos partidos por parte de la Selección Mexicana de fútbol en la Copa del Mundo de la categoría sub 20 Corea del Sur 2017, el delantero nacional, Eduardo Aguirre señaló que no hay presiones al interior del equipo, y se dijo preparado para enfrentar a la selección de Senegal en los octavos de final el día de mañana.
“No representa nada para nosotros, es un equipo que viene trabajando bien en su parte defensiva, pero contamos con un gran cuadro, somos buenos a la ofensiva y vamos a tratar de mostrar nuestro mejor nivel en esta fase que prácticamente es un nuevo torneo”, dijo.
Sin embargo señaló que intentarán dar un buen partido, sobre todo al encontrarse en instancias que son de «matar o morir y esperemos romper esa racha que marca que únicamente le han metido un gol a Senegal».
HOY NOVEDADES/DEPORTES






