El programa de espectáculos Ventaneando, dio a conocer esta mañana que el conductor Daniel Bisogno pronto podría recibir el trasplante de hígado que necesita, para lo cual, el programa solicitó al público su ayuda para acelerar el tiempo de espera.
Para comenzar el proceso de donación, la televisora TV Azteca señaló que Daniel Bisogno debe tener donantes de plaquetas, por esta razón se hizo un llamado a la audiencia para que las personas que quieran ayudar al conductor, acudan al hospital Ángeles del Pedregal, en donde los médicos determinarán si son candidatos o no.
El programa de Pati Chapoy (Ventaneando) agradeció de antemano la colaboración de la audiencia y comunicó que quienes estén interesados pueden visitar el hospital en Camino a Santa Teresa 1055, Col. Héroes de Padierna, Del. Magdalena Contreras. También se pueden poner en contacto a través de los números 56523011 Ext. 2072 o 3065.
Cabe destacar que en abril de este año, el conductor de Ventaneado regresó al programa de espectáculos de TV Azteca después de superar una grave crisis de salud que lo mantuvo intubado y en terapia intensiva durante 40 días. Más tarde, se incorporó a la obra “Lagunilla mi barrio”, donde fue aclamado con entusiasmo por el público.
DEPORTES GENERAL NACIÓN PORTADA
MÁS NOTICIAS