Así lo establece una encuesta que fue realizada por El Universal del nueve al 11 de noviembre.
Tláhuac fue una de las delegaciones más dañadas tras el sismo del 19 de septiembre, los encuestados le criticaron la falta de apoyos para la reconstrucción y el gasto que se hizo para los festejos del 2 de noviembre.
Los habitantes de Tláhuac le han otorgado un reconocimiento simbólico al morenista Rigoberto Salgado, jefe de la demarcación: lo han posicionado como el segundo peor delegado de los 16 que comandan las delegaciones de la Ciudad de México.
Según una encuesta efectuada por El Universal, Salgado se hizo acreedor a una calificación de 3.56 y se posiciona solo por encima de su copartidista Avelino Méndez, quien comanda la delegación Xochimilco.
Los cuestionamientos más frecuentes en las evaluaciones realizadas por el diario tienen que ver con el presunto vínculo que mantuvo el delegado con Felipe de Jesús Pérez «el Ojos» y que se destapó tras el operativo que culminó con el abatimiento del capo; además, fue recriminado por el proceder de su administración tras el sismo del pasado 19 de septiembre.
Las cifras arrojan el siguiente balance sobre Salgado: 70.3 por ciento desaprobó total o parcialmente el trabajo, 18.7 no aprobó ni desaprobó su desempeño, 6.21 no contestó y solo el 8.6 calificó su administración como buena.
HOY NOVEDADES/CDMX






