Y es que… caminaré por calles conocidas y no fingiré, ni pretenderé no conocerlas más, no seré un extraño... Foto: Hieronymus Bosch, "A violent forcing of the frog".

Y es que… caminaré por calles conocidas y no fingiré, ni pretenderé no conocerlas más, no seré un extraño…

El viento golpeará mi rostro, cerraré los ojos y pensaré en la muerte, en el tiempo, en el desamor. Respiraré profundamente los aromas de las calles y me llenaré de recuerdos mientras exhalo tu ausencia.

Miraré las fachadas desgastadas por el paso del tiempo, estiraré mi brazo para rozar con la yemas de los dedos las paredes desmoronadas de aquellos colores vivos que mostraban tanta euforia y que hoy se han vuelto deslavados.

A lo lejos escucharé voces y cantos de los locos que, como yo, lo traen en las venas; me acercaré a ellos y les sonreiré mientras tocan la guitarra, las maracas y algunos tambores.

Los recuerdos se pasmarán en mi mente y no los dejaré escapar, cantaré y bailaré con ellos y me disfrazaré de avestruz. Me embriagaré con sonrisas y llantos conocidos, reiré a carcajadas y cantaré nuevamente.

De pronto como en un destello azul, un recuerdo no deseado se cruzará con vehemencia y producirá un hueco en el estómago, me llevará por canales estrechos de mi mente, tratando de crear ese efecto que solía producir en los poros de mi piel, sin embargo, sé que no pasará de ahí.

Cerraré los ojos nuevamente y pensaré en las llagas del alma que han dejado estragos en la envoltura que me han prestado, lloraré por aquellos momentos totalmente gozados y amarraré los círculos que abrí para recordarte.

Seguiré mi camino hasta encontrar una luna más grande y, me estableceré en donde sea para observarla, me enamoraré nuevamente y dejaré que mi sangre vuelva a hervir con una mirada o un roce.

Seguiré mi camino y pensaré que todo lo que he vivido me ha hecho más feroz para luchar por todo lo que quiero y no dejaré escapar las oportunidades de volverme loca nuevamente, porque un día caminaré por calles conocidas y no, no fingiré ni pretenderé en absoluto no haberlas conocido, no seré un extraño jamás.

Vlansch Rodmor

HOY NOVEDADES/ENTINTADOS