El mexicano Demian Bichir también protagonizará La Monja.
Junto a Andrea Riseborough, el actor Demian Bichir participará en el reboot de la cinta de terror asiático La Maldición.
Recientemente se dio a conocer que Sam Raimi, director de la cinta de culto Evil Dead, puso en marcha un nuevo reboot para la película de terror asiática La maldición, que originalmente fue creada por Takashi Shimizu en el 2005.
Asimismo también se supo que Andrea Riseborough sería la protagonista de la cinta, pero el día de hoy se dio a conocer a un nuevo miembro del elenco, y no es otro más que Demian Bichir, quien recientemente ha tenido acercamiento al cine de género con Alien Covenant y que, próximamente, también podremos verlo protagonizar la película La Monja, spinoff de El Conjuro 2.
La maldición cuenta la historia de una mujer dedicada a cuidar a la dueña de una casa de un barrio residencial. Sin embargo, conforme la trama avance se develará que en aquel hogar ocurrieron muertes violentas; pronto, las almas en pena de los que allí murieron comenzarán a manifestarse de formas terroríficas.
HOY NOVEDADES/EN ESCENA






