Hay un nuevo capítulo en la guerra Ricardo Anaya vs gobierno federal.
Dice Ricardo Anaya que fue un grupo de choque del PRI quien lo recibió en el AICM

Hay un nuevo capítulo en la guerra Ricardo Anaya vs gobierno federal.

Pide Anaya, de nueva cuenta, que el presidente de México y la PGR saquen las manos del proceso electoral.

De regreso a México, luego de su encuentro con la canciller alemana Angela Merkel, el candidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, denunció una agresión por un presunto grupo de choque emanado de las filas del partido en el poder.

A través de un video difundido en sus redes sociales, Anaya captó a un grupo de personas que al salir del aeropuerto, lo recibieron con pancartas que llevaban las leyendas de «corrupto y renuncia».

De inmediato, el candidato panista a la presidencia atribuyó los hechos a un grupo de choque del PRI y aseguró que esto se trata de un «nuevo capítulo de la guerra sucia» en su contra, y una vez más, pidió a la Procuraduría General de la República (PGR) y al presidente Enrique Peña nieto, sacar las manos del proceso electoral.

Cabe recordar que Anaya ha sido acusado por los militantes del PRI de presunto enriquecimiento ilícito y lavado de dinero, no obstante, el actuar de la PGR ha sido bastante peculiar en su caso, ante ello, el panista ha iniciado una serie de acusaciones en contra del gobierno federal y del presidente de México.

HOY NOVEDADES/MI MÉXICO