Los vehículos pasan hasta horas formados para comprar combustible.
Vecinos piden a las autoridades resolver el robo de combustible para que no sea vendido de forma ilegal cerca de sus residencias.
Vecinos de la Unidad San Juan en la colonia San Damián y La Purísima, en el municipio de San Martín Texmelucan, acusan que los transportistas hacen filas para cargar sus tanques con combustible robado, por lo que la zona se ha convertido en paraderos de tráileres y camiones de carga. Mediante las redes sociales se pueden aprecias las fotografías que los vecinos toman de este hecho, por lo que solicitan la intervención de los cuerpos de seguridad y vialidad para retirar estos tractocamiones, pues aseguran que se han convertido en un problema de inseguridad y caos vial.
Asimismo, los habitantes comentan que cada uno de estos vehículos y sus conductores pueden llegar a pasar horas formados con tal de comprar este combustible, por lo cual solicitan a las autoridades tomar cartas sobre el asunto para que se deje de robar y vender combustible ilegal antes de que algún accidente ocurra en la zona.
Hasta el momento las vialidades afectadas son la 11 de Noviembre, que se ubica entre Bulevar San Damián y el acceso a la Unidad Habitacional del mismo nombre; la Avenida Lardizábal, entre calle 11 de Noviembre e Independencia Norte, de la colonia La Purísima; la calle Magisterial, entre Hidalgo e Independencia Norte, así como la calle Hidalgo entre Magisterial y Avenida Lardizábal de la Unidad Habitacional San Juan.
HOY NOVEDADES/PUEBLA