Hasta el momento, son 280 reos que cuentan con el beneficio de los brazaletes.
Los brazaletes serán entregados a presos que estén a punto de cumplir su condena y tengan buena conducta.
Con motivo de disminuir la población en las cárceles del Estado de México, el gobernador Eruviel Ávila Villegas anunció la adquisición de una mayor cantidad de brazaletes electrónicos para que éstos sean entregados tanto a los reos «no peligrosos» como a aquellos que tengan una buena conducta y estén por concluir su sentencia.
Hasta el momento, son 280 reos los que cuentan con este beneficio de preliberación, aunque se estima que en los siguientes días se otorguen otros 250 brazaletes, los cuales cuentan con rastreo satelital.
Asimismo, Ávila Villegas informó que este sistema de entrega y colocación de brazaletes es parte de la política de reinserción social de las personas que han sido encarceladas pero que no representan un peligro para la sociedad.
HOY NOVEDADES/EDOMEX







