EN JAPÓN PODRÍAN VER PARTIDOS DE LOS TUZOS GRACIAS A HONDA
EN JAPÓN PODRÍAN VER PARTIDOS DE LOS TUZOS GRACIAS A HONDA

El nuevo jugador del Pachuca ya ha iniciado pláticas con la empresa que podría facilitar la acción

El presidente de los Tuzos de Pachuca ha señalado que Honda ha manifestado sus intenciones de transmitir sus partidos en Japón, por lo que buscará la forma de hacerse de los derechos de transmisión.

El presidente de Grupo Pachuca, Jesús Martínez informó que el más reciente fichaje del club, el japonés Keisuke Honda le ha manifestado sus intenciones por adquirir los derechos televisivos de sus partidos, para que puedan ser transmitidos en su país.

«Hay ofertas (de los derechos de tv) que los quería comprar el mismo jugador, ya con sus contratos comerciales; es un hombre que tiene una empresa de más de 150 personas, imagínate la cuestión empresarial que maneja Keisuke», señaló.

Y es que Honda es considerado como una estrella del deporte en Japón, por lo que su llegada a México causó furor, y la transmisión de sus partidos podrán propiciar que se dé seguimiento a su carrera como futbolista pero ahora en la Liga MX.

HOY NOVEDADES/DEPORTES