De acuerdo con el gobierno de Puebla, los enfrentamientos que tuvieron los huachicoleros con elementos de seguridad se usaron a mujeres y niños como escudos humanos para evitar el ataque.
Esto fue publicado en la cuenta de Twitter @PueblaSegura_ en donde se observa un video de los operativos realizados en la junta auxiliar de Quecholac, cuando la autopista fue bloqueada por pobladores de El Palmarito.
En tanto, la SSP de Puebla, publicó en redes sociales otro video donde los supuestos ladrones de combustible durante los bloqueos del pasado miércoles.
Los operativos entre la noche del pasado martes y los bloqueos del pasado miércoles dejaron al menos a 10 personas sin vida, de las cuales seis eran civiles, así como 13 personas desaparecidas.
HOY NOVEDADES / NACIONAL
(Video) En #Palmarito, ladrones de combustible usan a mujeres y niños para impedir operativo de @SEDENAmx y @SSP_Puebla pic.twitter.com/I1qCDwKxgB
— PueblaSegura (@PueblaSegura_) 5 de mayo de 2017






