SE LA DEJARÁN CAER A LOS «CHUPADUCTOS »

El presidente Enrique Peña Nieto condenó los actos ocurridos entre la noche del pasado miércoles y la tarde del pasado jueves en donde cuatro integrantes de la Secretaría de Defensa Nacional perdieron la vida en enfrentamientos con «chupaductos».

Esto, durante la toma de protesta bandera Servicio Militar, de la clase de 1998 y giró instrucciones a la Sedena, así como a la marina y la Procuraduría General de Justicia para iniciar una investigación, así como al a Secretaría de Hacienda y Petróleos Mexicanos para realizar estrategias y combatir el robo de combustible a nivel nacional.

«El robo de combustible, hay que decirlo y tenerlo presente, es un delito, quienes lo practican exponen a sus familias y dañan a sus comunidades. La delincuencia organizada engaña y utiliza a la población para cometer el ilícito”, y subrayó que “la mejor acción para combatir el robo de combustible es la denuncia ciudadana» indicó el Ejecutivo nacional

«A los familiares y compañeros soldados del Ejército mexicano que lamentablemente perdieron la vida en el cumplimiento de su deber en el estado de Puebla» lamentó Peña Nieto.

HOY NOVEDADES / NACIONAL