Gerardo Fernández Noroña
Gerardo Fernández Noroña / Foto: @fernandeznorona

Esta tarde el Senado de la República, ubicado en Avenida Paseo de la Reforma, en la Ciudad de México, entro en shock tras el ingreso de un gran número de manifestantes que se oponen a la reforma judicial.

Los manifestantes entraron al recinto gritando “¿en dónde están? ¿en dónde están?, los senadores que nos iban a escuchar” “traidores” y “el Poder Judicial no va a caer no va a caer”.

Pese a que las protestas se habían llevado en relativa calma, esta tarde, alrededor de las 16:00 hrs, hora en la que ya había comenzado la sesión dentro del Senado, manifestantes forzaron la entrada del parlamento e ingresaron con matracas, banderas y cornetas.

Una vez dentro, los opositores al dictamen al Poder Judicial, ingresaron a los palcos de los medios de comunicación, llenando de multitud los pasillos del recinto, hecho que obligó a Gerardo Fernández Noroña, presidente de la Mesa Directiva del Senado a enviar un receso indefinido.

También te puede interesar: TEPJF avala supermayoría de Morena

Los manifestantes ingresaron al Senado de la República por la calle de París y Reforma, derribando las puertas metálicas gritando frases en contra de la reforma judicial propuesta por el presidente de México, Andrés Manuel López obrador.

Al poco tiempo de que los manifestantes ingresarán al inmueble, al interior aún se encontraban unos 200 inconformes que seguían gritando consignas.

Con información de medios.

DEPORTES GENERAL NACIÓN PORTADA


MÁS NOTICIAS