Fernando Martínez, uno de los ex candidatos del Partido Encuentro Social (PES) que contendieron en el 2015 por puestos de elección popular, señaló que varios de sus compañeros que salieron de dicho partido se sumaron recientemente al proyecto de la candidata panista al Gobierno del Estado de México, Josefina Vázquez Mota.

En un evento del Comité Directivo Municipal de Acción Nacional, en Toluca, Martínez calificó como nefasta y sucia la alianza que el PES acordó con el Partido Revolucionario Institucional (PRI), al considerar que dicho partido que ha destruido a México, y añadió que frente a la indignación decidieron sumarse al único proyecto que consideran que representa un cambio real.

La abanderada albiazul reconoció en cada uno de los adherentes, a liderazgos importantes en diversos municipios mexiquenses y destacó saber que, al interior del PRI, las personas están inconformes con tanta corrupción, por lo que recalcó que las puertas de su proyecto están totalmente abiertas para seguir sumando a la alianza ciudadana que encabeza y con la que se generarán los verdaderos cambios que se requieren en la entidad.

Fernando Martínez apuntó que los personajes políticos que recién se sumaron al proyecto de la aspirante panista, cuentan con representatividad en diversos municipios mexiquenses como Nicolás Romero, Coacalco, Tultitlán, Ecatepec, Atizapán, Nezahualcóyotl, Tejupilco y Tlalnepantla, quienes se comprometieron a atraer más apoyo para la ex secretaria de estado y cuidar el voto el próximo 4 de junio.

Durante el evento, Vázquez Mota aprovechó para reiterar su condena contra la muerte del periodista Javier Valdez y se sumó a la exigencia para que este crimen se resuelva con prontitud y se haga valer la ley.

HOY NOVEDADES / ESTADO DE MÉXICO