PUEBLA DEBE DE PONERSE SU PLAYERA Y MOCHARSE CON 10 MILLONES DE DÓLARES

La Liga MX, a través de su presidente Enrique Bonilla, dio a conocer que el club Puebla deberá de aumentar el depósito que se deja como garantía, lo que sirve como un tipo de aval ante cualquier eventualidad. Por ejemplo, los frecuentes casos de incumplimiento en el pago de sueldos a los jugadores del equipo camotero.

El presidente de la liga compartió el mensaje que se le transmitió a Carlos y Jesús López Charoy, dueños del club: «Lo que se les pidió es que ampliaran la garantía, de cinco a diez millones  de dólares, lo que deberán cumplir en el inicio de la Semana de Futbol Mexicano –por el mes de junio–». Bonilla externó que la Asamblea decidió –una vez más– darles otra oportunidad para seguir formando parte de la Primera División del balompié nacional.

 

HOY NOVEDADES/DEPORTES