Fobia celebrará con un gran concierto el 29 de junio en el Palacio de los Deportes.
Actualmente, la agrupación mexicana se encuentra ensayando las canciones con las que deleitarán a su público en la gira por sus tres décadas de carrera.
Tras haberse separado en 2012, Fobia, una de las agrupaciones más longevas e importantes del rock mexicano, se prepara para brindar un concierto conmemorativo por sus 30 años de carrera, mismo que tendrá lugar en el Palacio de los Deportes el próximo 29 de junio.
De esta forma, Leonardo de Lozanne, Paco Huidobro, Iñaki Vázquez, Jay de la Cueva y Javier Ramírez «el Chá!», vuelven a los escenarios para realizar la gira denominada Pastel con la cual buscarán recordar los éxitos extraídos de sus cinco álbumes de estudio, Fobia, Mundo Feliz, Leche, Amor Chiquito y Rosa Venus.
Esta gira, dará inicio el próximo 20 de abril en Nuevo León, en el marco de la séptima edición del Festival Pal’ Norte. Además, antes del show en el «Domo de hierro», Fobia se presentará en Culiacán, Ensenada, Tuxtla Gutiérrez y otras plazas del interior del país.
A través de un comunicado, Ocesa informó que la preventa para la celebración de los 30 años de esta agrupación en el Palacio de los Deportes, se realizará los días 17 y 18 de abril.
De esta forma, la alineación que se ha mantenido a lo largo de los años se reunirá e nueva cuenta para compartir su historia musical con sus seguidores. Su legado e historia ya es parte de los anaqueles del rock mexicano. La banda está más que lista para derrochar toda la energía y pasión que los ha caracterizado en estos seis lustros de vida.
HOY NOVEDADES/EN ESCENA






