SE REÚNEN EN FRONTERA, AUTOMOVILISTAS DE MÉXICO Y EUA
SE REÚNEN EN FRONTERA, AUTOMOVILISTAS DE MÉXICO Y EUA 8n4

Automovilistas de México y EUA se reunieron para presenciar la Expo Car 2017.

Automovilistas y aficionados por el mundo de las carreras de ambos lados de la frontera  asistieron a San Luis Río Colorado para presenciar el Expo Car 2017, una exposición de vehículos modificados, lo cual propició que aumentara además, la ocupación hotelera.

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra), Mario Guevara Rodríguez, indicó que el evento se realizó para el entretenimiento, que los empresarios del sector realicen negocios y tuvo un impacto en el turismo.

Las acciones se realizaron la víspera en la plaza central del Bosque de la Ciudad, donde se presentaron vehículos modificados de todo tipo, además de modelos antiguos y motocicletas.

En el lugar se observó a familias de los estados de Sonora, Baja California, Arizona y California, además de representantes de empresas del ramo automotriz que promocionaron diversos productos.

HOY NOVEDADES / SONORA