En la Colonia Floresta han persistido destrozos en un largo tramo de la calle Lázaro Mercado, donde, al menos, un auto cada tres días resulta con daños en los neumáticos tras su paso por esa comunidad. Foto: El Imparcial.

En la Colonia Floresta han persistido destrozos en un largo tramo de la calle Lázaro Mercado, donde, al menos, un auto cada tres días resulta con daños en los neumáticos tras su paso por esa comunidad.

“Toda esta calle […] en mal estado, toda agujerada y todavía pasan carros, pues se necesita, porque es una de las más transitadas en la colonia”, dijo Gerardo Munguía Ramírez, comerciante del lugar.

Los habitantes de la colonia han estado pidiendo apoyo con las autoridades competentes para evitar mayores daños, originados por el pésimo estado de la vialidad, debido al constante flujo del agua, “pero nomás echan tierra o algún relleno que no dura, se necesita que vuelvan a pavimentar con algo de buena calidad y que arreglen la fuga, porque ya tiene años así” Exclamó una afectada.

HOY NOVEDADES/SONORA