La fundadora de la Asociación Rosa Mexicano, Caty Monreal, asistió a una reunión comunitaria a la Alcaldía Cuauhtémoc, para conocer de cerca las áreas de oportunidad y principales problemáticas que enfrentan las y los vecinos.

“Los vecinos han estado invitándome a estas asambleas y estamos platicando sobre las áreas de oportunidad que hay en la alcaldía y en los espacios públicos, lo que hace falta escuchar de los vecinos”, señaló Caty Monreal, tras la reunión realizada la noche del lunes en la Plaza Ángeles en la colonia Guerrero.

“Creo que esa es la parte más importante de una persona que se dedica a la actividad pública, escuchar a los vecinos, sus necesidades, tratar de generar esta sinergia y esta comunicación constante y de confianza entre todas y todos los que participamos”, apuntó la también hija del senador con licencia Ricardo Monreal.

“La gente tiene esperanzas de cosas buenas y de cambios. Las problemáticas son varias, pero en particular, el alumbrado, el mantenimiento del espacio público y de la basura, reeducarnos como sociedad para no tirar basura donde no se debe, para no generar espacios de contaminación”, agregó.

Asimismo, Caty Monreal aseveró que dejó en claro ante los líderes vecinales que si bien es hija del político Ricardo Monreal y agradece profundamente el aprendizaje que ha tenido con su padre durante 37 años, ella busca forjar su propia identidad política.

“Yo les digo que además de ser hija de Ricardo Monreal, soy una mujer que tiene sus propias luchas, sus propias convicciones y que tiene sus propios anhelos y su propia carrera política”, enfatizó.

Cabe destacar que la junta vecinal fue organizada por dirigentes comunitarios, entre ellos, de la Asociación Civil Trascendiendo que apoyan a líderes políticos que puedan hacer cambios trascendentales en alcaldías como la Cuauhtémoc, una de las de mayor presupuesto de la Ciudad de México.

CONTINÚA LEYENDO

Monreal no contenderá por la jefatura de Gobierno de la CDMX

Monreal: prudente, firme y sin excesos por la defensa de la 4T