GALI INAUGURA FESTIVAL 5 DE MAYO

Se inauguró de manera oficial el Festival Internacional Cinco de Mayo en el que participarán más de mil 500 artistas en distintos foros de Puebla, Cholula y Atlixco. El gobernador Antonio Gali Fayad, fue el encargado de dar inicio a las actividades de este gran evento.

Durante la ceremonia efectuada en la Casa de la Cultura, el mandatario poblano destacó que en esta edición se privilegiará a las siete regiones del estado para difundir su cultura y riquezas. Por lo anterior, en el periodo en el que se desarrolle el Festival, la Casa de la Cultura será la sede del Encuentro Siete Regiones Puebla en donde 27 municipios harán muestras culturales, artesanales y gastronómicas.

El mandatario de la entidad puntualizó: «Privilegiamos a las siete regiones del estado porque así impulsamos a nuestra gente, a la población indígena, los campesinos, artesanos, ellos tienen que estar en primer lugar, los otros estados pueden esperar».

 

HOY NOVEDADES/PUEBLA