Una camioneta con equipo de audio y lonas, modelo 2009, perteneciente a Morena, fue robada con violencia en el municipio de Tultitlán sobre la avenida Constitución, informó la candidata a la Gubernatura del Estado de México por ese partido, Delfina Gómez, quien señaló que el equipo jurídico inició ya denuncia por estos hechos.
La unidad modelo 2009 con placas de circulación KX60167, color blanca de redilas, fue arrebatada con violencia por lo que se inició la carpeta de investigación número ECA/034/090090/17/05, en el Ministerio Público de Ecatepec.
Delfina Gómez se concretó a señalar que este robo es parte de la inseguridad que priva en la entidad.
Esta es la segunda unidad que se roban en la entidad durante las campañas electorales, pues hace una semana el PAN también denunció el hurto de una unidad en el municipio de Coacalco, que llevaba propaganda política de la candidata Josefina Vázquez Mota.
HOY NOVEDADES/EDOMEX







