«América, primero»: ha expresado, desde lo más profundo de sus entrañas, Donald Trump, presidente de Estados Unidos, y en su primera gira internacional no aguantó más para manifestarlo físicamente, pues con aquel violento estilo que lo caracteriza, manoteó al primer ministro de Montenegro.
Pareciera que aquellos desencuentros con su esposa Melania o la incómoda foto con el papa Francisco, en Roma, no han sido suficientes para el álbum gráfico que el mandatario desea coleccionar en su viaje de trabajo.
Ahora, su última imagen que está dando la vuelta al globo, la protagonizó hoy en la cumbre de la OTAN, en Bruselas, con los primeros ministros de la Alianza Atlántica, pues varios de los líderes mundiales caminaban juntos cuando Trump, para abrirse paso entre ellos, apartó de un manotazo al primer ministro de Montenegro, Dusko Markovic, ante el semblante de estupefacción del político.
El video se puede consultar en el siguiente enlace:
https://www.theguardian.com/us-news/video/2017/may/25/trump-appears-to-push-aside-montenegro-pm-at-nato-photocall-video
HOY NOVEDADES/INTERNACIONAL






