Llamó a sus seguidores a continuar con las protestas
El presidente interino Juan Guaidó llamó a un paro escalonado hasta que todos los sectores se sumen y lleguen a un paro general con el fin de que renuncie Nicolás Maduro
El autoproclamado presidente de Venezuela y denominado por el gobierno de los Estados Unidos como presidente interino, Juan Guaidó, llamó a su seguidores para que se movilicen de nueva cuenta en las calles y amenazó con continuar hasta que desista el mandatario Nicolás Maduro.
«Mañana comienza la “Operación Libertad Sindical” con rumbo a la huelga general. Mañana vamos a acompañar la propuesta de paro escalonado», declaró Guaidó ante miles de seguidores venezolanos reunidos en las calles de Caracas.
El presidente interino de Venezuela convocó a un paro escalonado, propuesto en conjunto con líderes sindicales en el que se establece que, poco a poco, inicien huelga los diferentes sectores laborales, con el fin de que se llegue a una huelga nacional y con ello se obligue a la renuncia de Nicolás Maduro
«El cese de la usurpación está cerquita, a la vuelta de la esquina. Piensen desde ya en la nueva Venezuela», afirmó Juan Guaidó.
Sobre el tiempo de la huelga general se dijo que sería de forma indefinida y adelantó que, a partir del 2 de mayo, iniciarán los paros en la administración pública, lo cual aseguró, sorprendería al mandatario Maduro.
En su mitin sentenció: «Todos los días a partir de ahora vamos a tener acciones de protestas hasta lograr la libertad. Mañana inicia el paro escalonado en la administración pública. El régimen se va a sorprender. Hasta lograr que más nadie apoye al dictador».
Mientras tanto, en su cuenta de Twitter, Guaidó habló sobre los pueblos de Trujillo y del poder de convocatoria que se vio reflejada en gente en las calles, así como de la injusticia que se vive en la región andina del país.
HOY NOVEDADES / MI MUNDO