Guerreros de Oaxaca derrotó 2 carreras por 1 a los Diablos Rojos.
Diablos y Guerreros disputarán el juego 6 de la serie en el Estadio Fray Nano de la Ciudad de México.
Tras un candente duelo de serpentineros, Guerreros de Oaxaca se afianzó el quinto juego de la serie final zona sur, al derrotar a los Diablos Rojos del México, 2 carreras a 1, resultado que incendió completamente el diamante del Eduardo Vasconcelos.
José Carlos Medina ganó el encuentro con trabajo de seis entradas, le anotaron una carrera y ponchó a tres hombres; mientras que Octavio Acosta cargó con el descalabro, al mantenerse cinco episodios y un tercio en la loma y permitir un par de carreras. Carlos Félix salvó el juego.
Fue hasta el quinto rollo que Luis Jiménez quebró el cero con sencillo productor que mandó la carrera en los spikes de Juan Carlos Gamboa; sin embargo, para la sexta los bélicos dieron la vuelta a la pizarra después de recibir tres bases por bolas y una por golpe, con anotaciones de Yunieski Betancourt y Henry Urrutia, que puso la pizarra 2-1 a su favor.
Con la serie 3 a 2, a favor de la Tribu Zapoteca, los Luciferes regresarán este sábado al Fray Nano, a partir de las 16:00 horas, donde deberán desatar un infierno rojo y ganar dos juegos para ganar el campeonato de la zona sur de la Liga Mexicana de Béisbol.
HOY NOVEDADES/DEPORTES






