HABRÁ TALLER DE PERIODISMO CIENTÍFICO EN EDOMEX

El quinto Diplomado Superior en Apropiación Social de la Ciencia y el noveno Taller de Periodismo Científico están abrieron inscripciones para estudiantes, reporteros y profesionistas de varias áreas de comunicación social.

En un comunicado, el Consejo Mexiquense de Ciencia y Tecnología (Comecyt) informó que la actividad se ofrecerá de manera gratuita y tiene como objetivo formar especialistas en estas disciplinas.

Entre las temáticas que serán abordadas, se encuentran orígenes del periodismo científico  en radio, televisión, Internet y redes sociales, así como imágenes de la ciencia.

La directora general del Comecyt, Silvia Manzur, destacó que ambos programas proporcionan las herramientas necesarias para comunicar la ciencia entre la población, impulsando la cultura científica y tecnológica en el Estado de México.

Las personas interesadas deberán consultar la página de Internet del Consejo Mexiquense de Ciencia y Tecnología: http://comecyt.edomex.gob.mx/

HOY NOVEDADES / EDOMEX