La Secretaría de Gobernación (Segob) dio a conocer el convenio de adhesión para el otorgamiento del subsidio para el fortalecimiento del desempeño en materia de Seguridad Pública que celebró el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública con municipios de Puebla, así como de Baja California y Guerrero.
Explicó que el convenio tiene por objeto que el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública transfiera recursos presupuestarios federales del Subsidio para el Fortalecimiento del Desempeño en Materia de Seguridad Pública a los Municipios y Demarcaciones Territoriales de la Ciudad de México y, en su caso, a las Entidades Federativas que ejerzan de manera directa o coordinada la función (Fortaseg), a los municipios de Comondú, La Paz, Los Cabos y Mulegé.
La Secretaría de Gobernación difundió que este convenio también lo llevó a cabo, bajo el mismo marco legal y clausulas, con el estado de Puebla y los municipios de Atlixco, Cuautlancingo, Huejotzingo, Puebla, San Andrés Cholula, San Martín Texmelucan, San Pedro Cholula, Tehuacán y Zacatlán.
HOY NOVEDADES / PUEBLA







